Foro en blanco luego de actualizar

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • SFX
    Member
    • Jul 2014
    • 59
    • 5.6.4

    Foro en blanco luego de actualizar

    Hola, he actualizado mi foro de vBulletin 4.2.2 a la versión 5.1.4

    La actualización ha corrido de maravilla, sin problema alguno, luego de que terminara la actualización eliminé la carpeta "install" del directorio "core" del foro y finalmente fui a mi admincp para abrir mi foro ya que antes de actualizar al guía indica que se debe cerrar el foro.

    El problema es el siguiente, al ir hacia mi dominio principal solo me carga el background gris del foro, sin mostrar absolutamente nada, ningún texto, ningún foro, nada, absolutamente nada, podría decir que me carga la página en blanco pero eso no es verdad ya que por lo menos se carga algo de estilos y el fondo se pone gris.

    Lo cual es raro ya que puedo entrar a mi admincp perfectamente y gestionar opciones desde allí, he verificado el contenido de los archivos config.php y optimizado y reparado las tablas tras la instalación, pero no me explico por qué no puedo ver ninguna página en mi foro.

    Espero su ayuda, muchas gracias de antemano :/
  • SFX
    Member
    • Jul 2014
    • 59
    • 5.6.4

    #2
    Problema solucionado, al parecer es vBulletin 5.1.4 lo que no está listo para usarse como actualización, ya que hice los mismos pasos de actualización con vBulletin 5.1.3 y todo anduvo perfectamente.

    Saludos, ojalá solucionen los bugs de 5.1.4 pronto.

    Comment

    widgetinstance 262 (Related Topics) skipped due to lack of content & hide_module_if_empty option.
    Working...