Consulta de productos para vb5

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • DesignMVD
    New Member
    • Jun 2014
    • 26
    • 5.0.X

    Consulta de productos para vb5

    Como estan ? Un gusto ver este nuevo canal hispano :D

    Los molesto por lo siguiente. Recientemente e actualizado mi foro a vb5 luego de luchar con errores de todo tipo :p e logrado dejar todo operativo.

    Ahora mi consulta es la siguiente: algun sistema de chat para poder insertar en mi foro tipo MGC Chatbox Evo y un sistema de estadisticas como era VietVBB - Advanced Forum Statistics.


    Ahi algo de esto o con funcion parecida ?


    Desde ya gracias !
  • nextgen
    Senior Member
    • Oct 2010
    • 157
    • 5.7.X

    #2
    Hola,

    Por el momento los addons para vBulletin 5 son muy limitados, no hay el mismo empeño como lo hubo en su momento en presentar nuevas caracteristicas, y el único chat que he visto para vBulletin 5 es este -> [DBTech] vBShout v6 (vB5) [AJAX], el de estadisticas no he visto ningúno.

    Saludos...
    ...

    Comment

    • DesignMVD
      New Member
      • Jun 2014
      • 26
      • 5.0.X

      #3
      Originally posted by nextgen
      Hola,

      Por el momento los addons para vBulletin 5 son muy limitados, no hay el mismo empeño como lo hubo en su momento en presentar nuevas caracteristicas, y el único chat que he visto para vBulletin 5 es este -> [DBTech] vBShout v6 (vB5) [AJAX], el de estadisticas no he visto ningúno.

      Saludos...
      Muchas gracias por su respuesta. Si e visto que ahí muy poquita cosa.


      Esperemos que los desarolladores se pongan las pilas y apuesten un poco mas a esta nueva versión !

      Comment

      • koko10ar
        New Member
        • Apr 2015
        • 12
        • 5.1.x

        #4
        Vi que ya estaba para vb5 123chat y según lo que dice en su página funciona correctamente.

        Comment

        Related Topics

        Collapse

        Working...