View Full Version : Dudas
Wrajew
Fri 11th Mar '05, 8:23am
Al dar a comprar los foros me dalen al final dos precios eso a que es debido si yo solo quiero los foros el otro precio de que es
Un saludo y gracias
TruthElixirX
Fri 11th Mar '05, 4:18pm
Hablas Engles?
Wrajew
Sat 12th Mar '05, 7:07am
Muy mal,leerlo vale aunque en los tecnicismos me pierdo pero escribirlo no
ajaspers
Sat 12th Mar '05, 9:51am
Al dar a comprar los foros me dalen al final dos precios eso a que es debido si yo solo quiero los foros el otro precio de que es
Un saludo y graciasLos dos precios son licencías diferentes. La licencia arrendada ("leased") cuesta $85 y dura para un año. Entonces tienes que renovar la licencia cada año. La licencia propio ("owned") cuesta $160 y no expirará. Sin embargo, actualizaciones (?) cuesta $30 cada año, pero no tienes que pagar esto si no necesitas actualizaciones.
Lo siento para mi español malo. ;)
Wrajew
Sat 12th Mar '05, 7:09pm
O sea que si la compro por un año solo luego no pudo seguir utilizando los foros,o que a partir de ese año ya no los puedo actualizar a nuevas versiones?
Gracias por contestar se entiende perfectamente:)
ajaspers
Sat 12th Mar '05, 8:18pm
O sea que si la compro por un año solo luego no pudo seguir utilizando los foros,o que a partir de ese año ya no los puedo actualizar a nuevas versiones?
Gracias por contestar se entiende perfectamente:)Con la licencia arrendada, tienes que remover los foros si no renuevas. Si te propones tener un foro para más de tres años, es más barato comprar la licencia propio.
Heart_
Sun 13th Mar '05, 1:17pm
¿sabe alguien que hay que hacer para podr descragar ficheros?
ManagerJosh
Sun 13th Mar '05, 1:39pm
el vBulletin no es software libre. Cómprelo por favor en vez de preguntar dónde puede usted descargarlo para libre.
vBulletin® v3.8.0 Beta 4, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.